Escándalo en Quilmes: el DT y el presidente se pelearon a golpes y el plantel votó su salida
El “Cervecero” vivió un día de película: Aldo Duscher renunció, se arrepintió, discutió a los golpes con el presidente Mateo Madagán y terminó siendo echado tras una insólita votación del plantel profesional.
En una jornada insólita y cargada de tensión, Aldo Duscher quedó desvinculado de Quilmes tras una fuerte pelea con el presidente Mateo Madagán y una votación del plantel que definió su salida.
El conflicto estalló esta mañana cuando Duscher se presentó en el entrenamiento pese a que un día antes había presentado su renuncia, comunicada tanto a la dirigencia como a los candidatos a sucederlo. El exmediocampista alegó arrepentimiento, lo que generó la furia del mandatario. La discusión subió de tono y terminó con agresiones físicas.
Lejos de resolverlo puertas adentro, la dirigencia decidió someter la continuidad del entrenador a una votación del plantel profesional. Los futbolistas ingresaron de a dos a una oficina para elegir entre la permanencia de Duscher o el interinato de Néstor Frediani y Ricardo Vendakis, técnicos de la Reserva.
El resultado fue contundente: Duscher perdió la votación y abandonó el club sin dar declaraciones. Así, su ciclo al frente del “Cervecero” llegó a su fin en medio de un verdadero escándalo institucional.
Dejá tu comentario