DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Piden que sancionen a Santiago Del Moro por un grave error que cometió con Daniela en Gran Hermano

El conductor protagonizó un controvertido momento con la participante y los fans del ciclo estallaron en las redes. 


Mientras Santiago del Moro se muestra implacable con los participantes que rompen las reglas en Gran Hermano 2022, acotando, observando y juzgando a los “hermanitos”, su forma de actuar lo puso en la mira de los fans del programa por un error que cometió con Daniela. 

Esta semana, Santiago anunció la expulsión de Julieta Díaz y la dura sanción de Camila Lattanzio, pero en la gala en la que Thiago debía salvar a uno de los nominados, cometió un grave error.

Para entender qué pasó hay que remontarse a dos semanas atrás, cuando Daniela visitó los estudios de Gran Hermano: El debate, donde el conductor le reveló a la morocha de Moreno que su apodo era “Pestañela”, algo que ella ignoraba de momento.

Este jueves, en el diálogo que mantuvo el conductor con los participantes, no pudo evitar una observación sobre el look de Camila, que se había maquillado y peinado con ayuda de “una especialista” que resultó ser Daniela.

Divertido, Santiago dijo “Ah, fuiste a Pestañela”, revelando a los participantes un dato del exterior, algo que está expresamente prohibido pero que provocó risas y “gastes” por parte del resto de los “hermanitos” que no tenían idea de este apodo.

Por eso, casi todos, salvo Lucila “La Tora Villar” y Agustín “Frodo” Guardis (que volvieron este lunes con Daniela), comenzaron a corear “Pestañela”, recién enterados del apodo con el que se conocer a la participante desde el inicio del reality show debido a las prominentes pestañas postizas que utiliza.

Por suerte, Santiago del Moro no la llamó por el apodo que ella prefirió utilizar cuando se dispuso a hacer que sus seguidores la voten para volver a la casa ya que “Vengañela” les hubiera dado una pista a Coti y a Thiago de las intenciones de la morocha.

Claro que Del Moro no la sacó tan barata ya que las redes sociales se llenaron de pedidos de sanción para el conductor, que se popularizaron en app como Twitter bajo el tópico “Del Moro al 9009”.

Dejá tu comentario