DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo con un show de Andrés Calamaro en Bolivia: le pidieron que devuelva la plata de las entradas

Después del concierto en el hotel Cochabamba, que duró más de una hora, el artista argentino pidió disculpas al público en su cuenta oficial de Facebook por su actuación.

Andrés Calamaro ofreció sus disculpas en las redes sociales por un “flojo concierto” que dio en la ciudad de Cochabamba, en Bolivia, donde sufrió inconvenientes por la “falta de aire”. Algunos presentes en el show lo perdonaron, pero otros, desilusionados, le reclamaron que devuelva la plata de las entradas.

“Perdona Cochabamba, estuve horrible. Hace muchos años no ofrecía un concierto tan flojo, no podía respirar. No me levanté con el pie derecho esta mañana. Me asumo con “lo peor de los buenos artistas”, resumir”, comenzó su descargo Andrés.

“Lo de recién fue una pesadilla, no tengo excusas. La verdadera pesadilla que es “no tener buenas sensaciones en el escenario”. Ni la altura es excusa, ni los horribles teléfonos en alto, ni el escenario; mía es la responsabilidad. Tampoco va a ser siempre bonito e inspirado como en Sevilla ni eficacia como en Valencia. Caballo viejo y cansado. Dudo que pueda cumplir con mis responsabilidades que no son pocas; estar a la altura de las expectativas así sean escasas o demasiadas. Son muchos años cantando y están todos en los pulmones y en la garganta. No se fingir un orgasmo. Algo bastante complicado para un hombre”, añadió el cantante argentino.

La llegada a Bolivia generaba expectativa en medio de la gira “Cargar la suerte”, que recorrió varios países y que se retomó en Cochabamba luego de dos meses de parate. “España fue una muy bonita temporada, pero dudo que pueda remontar la de barriletes que me esperan este año y el próximo. Esta noche debería ser una advertencia. Asumir la voz cantante de un concierto que es mayormente cantado, exige capacidades extraordinarias que no tengo; puedo escribir, puedo grabar, puedo conversar … pero para cantar tanto estoy en mi límite . Esto es “alta competición” (entre comilla porque no competimos sino conmigo y con lo que se espera de mi) y las noches muy buenas tiene que ser todas, son muchas. Perdón Cochabamba, todos se merecen lo mejor de mí”, concluyó, dejando la puerta abierta a un posible retiro de los escenarios en lo próximo.

Muchos de sus fanáticos entendieron al cantante y aceptaron sus disculpas por el show que duró alrededor de una hora, pero otros decidieron expresar su bronca y le reclamaron a Calamaro que devuelva el dinero de las entradas al recital.

“Pésimo concierto!!! En vez de pedir perdón devolvé el dinero!!!! O da otro show.... Una decepción total!!!!! Me siento estafada!!!!”, comentó una usuaria en la publicación de Facebook de Andrés. “Asco diste hoy”, completó otra. A lo que el cantante respondió “Asco! Me sacaste una sonrisa”, entre una de las tantas contestaciones que Andrés se tomó el tiempo de dar.

Dejá tu comentario