DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo: aseguran que la familia de Manu Urcera no quiere a Nicole Neumann

El compromiso entre la modelo y el piloto de TC generó una feroz interna en la familia de él. Todo se desató luego de que el joven le cedió a la modelo la imponente camioneta de su padre: una edición limitada, replica del modelo F100.


Un nuevo escándalo salpica a NIcole Neumann. Ahora, según contaron en Intrusos, se desató un fuerte conflicto en la familia de Manu Urcera, luego del compromiso con la modelo. Precisamente, porque el joven le regaló una exclusiva camioneta F100 que es de su padre y ese hecho habría generado resquemor en todos los Urcera, pero sería la hermana del piloto, que tiene un centro de estético en Neuquén, y su marido los más enojados.

Pero eso no es todo. Claudio, el padre de Ucera, no vería con buenos ojos que su único hijo varón se case con una mujer tan mediática y con tres hijas. Manu tiene acordado con sus padres desarrollar su carrera como piloto de TC hasta tanto asuma un mandado irrenunciable, hacerse cargo de la empresa familiar, a los 40 años.

En la familia Ucera desean que el joven tenga un hijo varón para que continúe el legado de la empresa familiar.

Este conflicto, se suma al escándalo que generó Nicole cuando se conoció viajó a Europa junto a su pareja, Manu Urcera, y a dos de sus hijas, Allegra y Sienna, ya que Indiana prefirió quedarse en Buenos Aires.

Al parecer, según contaron en Intrusos, la modelo aprovechó sus vacaciones para comprar el vestido que usará en su boda con el polito de TC.

En el ciclo de Flor de la V mostraron imágenes del local en Valencia, España, donde Nicole habría elegido el look para pasar por el altar y unirse en matrimonio con Urcera.

"Se trata de la tienda outlet de Pronovias. Acá elegís tu vestido y, en el momento, te lo llevás", comentó la cronista de Intrusos en esa ciudad.

¿Cuánto pagó la diosa de la pasarelas? Nicole habría desembolsado 1000 euros por el vestido para su casamiento con Manu Urcera.

Dejá tu comentario