DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo asegurado: Barbie Vélez, Nicole Neumann y Lizzy Tagliani, las nuevas caras del Bailando

Tras el éxodo de participantes, se confirmó el arribo de la hija de Nazarena, la modelo y la humorista. 

Marcelo Tinelli confirmó que Barbie Vélez, Lizzy Tagliani y Nicole Neumann ingresarán como reemplazo de Agustín Casanova y Fer Vázquez, que dejaron el programa por sus compromisos con Maramá y Rombái, respectivamente.

El conductor anunció sobre el final del programa y dijo que "Nicole Neumann, Lizy Tagliani y Barbie Vélez están confirmados". "Vamos a definir hoy o mañana las dos parejas que quedan" anunció Tinelli sin dar mayores pistas sobre los nuevos participantes.

Así, la polémica quedará asegurada a partir de los próximos días, pues la hija de Nazarena había denunciado a Fede Bal, su ex pareja, de haberla golpeado, motivo por el cual rechazó participar del concurso de baile hace unos meses. Ambos competirán por llevarse el primer puesto.

Por su parte, Lizzy Tagliani volverá al certamen luego de haber participado en las ediciones de 2014 y 2015, donde se erigió como una de las revelaciones del medio.

Nicole Neumann debutará en el concurso y promete unos tensos momentos con Carolina "Pampita" Ardohain, una antigua rival de las pasarelas, que la someterá a su evaluación como jurado.

Lizzy, Nicole y Barbie no serán las únicas tres caras nuevas en la pista, pues la producción del programa planea el ingreso de otras dos incorporaciones para paliar las dimisiones anteriores de Fabián Doman, Martín Liberman, Fernanda Herrera y Alejandro Lerner.