DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escalofriante video: así baleaban a un carnicero en un asalto, en Córdoba

El hombre salió a correr a los delincuentes después de que su empleado recibiera un disparo en el abdomen.

Un carnicero fue baleado en el marco de un violento asalto registrado en un local comercial ubicado en barrio Villa El Libertador de la ciudad de Córdoba. El episodio, que sucedió en un local ubicado en la intersección de avenida de Mayo y Pilcomayo, quedó registrado en un video que logró captar un testigo del hecho.

En las imágenes se observa al comerciante persiguiendo al delincuente, mientras éste efectúa varios disparos.


El carnicero, César Abras, sufrió el roce de unos balazos en una de sus piernas, por lo que debió ser trasladado hacia el Hospital de Urgencias y luego recibió el alta.

Su empleado, Franco, se encuentra internado aún tras ser baleado en el abdomen: "Estoy preocupado por él que salió a defenderme y se ligó una bala que lo pueden perjudicar pero me dijeron los cirujanos que puede andar bien", dijo a Cadena 3.

Fuentes policiales indicaron que los ladrones se habrían apoderado de una suma de 2 mil pesos.

Federico, hijo de la víctima, en diálogo con Cadena 3 señaló que actuaron al menos cinco delincuentes y sostuvo que uno de los empleados de su padre también fue baleado.

"Estaba en un horario de atención. Ingresaron cuatro delincuentes, redujeron a todos y lo amenazaron a mi papá. En un momento mi padre salió corriendo y ahí le disparó", afirmó el joven.