DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Es una ridiculez cambiar de hora el fútbol para tapar el rating de un canal", dijo Macri

El jefe de Gobierno de la Ciudad habló al respecto del cambio en los horarios de los partidos de fútbol.

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, cuestionó la decisión de la AFA de programar partidos de fútbol los domingos a las 21:30.

"No es un horario futbolero de los domingos y todo por esta ridiculez de tapar el rating de un programa. La falta de respeto a la gente es constante", declaró en diálogo radiales.

Es que el Comité de la AFA decidió aprobar un nuevo cronograma de partidos de fútbol que prevé que el encuentro más importante de la fecha se dispute los domingos a las 21:30. En tanto, Gabriel Mariotto admitió que los cambios fueron solicitados por el Gobierno por una cuestión de rating. 

A partir de este fin de semana, el partido de las 21:30 competirá con el ciclo de Jorge Lanata en El primer encuentro que se jugará en el nuevo horario es Newell's-Boca, en Rosario. 

Macri se quejó que en la reunión de anoche "Boca se quedó solo defendiendo algo que piensan todos". Es que en un principio se creía que River acompañaría las quejas de los xeneizes, pero finalmente moderó sus críticas ante sus pares del Comité.