DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Entraron a robar en el departamento del futbolista de Argentinos Juniors Franco Moyano: le llevaron 42 mil dólares

El volante de Argentinos Juniors regresó de sus vacaciones este martes y halló revuelto el interior de su domicilio. Fuentes policiales precisaron que la puerta de la vivienda no estaba violentada y que abrieron su caja fuerte con llaves que encontraron en el lugar.

Franco Moyano, futbolista de Argentinos Juniors, volvió de sus vacaciones hoy martes y al llegar a su departamento, ubicado en el barrio porteño de Parque Chacabuco, halló el lugar revuelto. Tras revisar sus pertenencias, descubrió que le habían robado. Ante la Policía de la Ciudad denunció la falta de 42 mil dólares que guardaba en una caja fuerte debajo de una mesa de luz.

Fuentes policiales consultadas por Infobae precisaron que, ante un llamado al 911, personal de la Comisaría Vecinal 7 B de la Policía de la Ciudad acudió al edificio donde se encuentra el departamento, ubicado la avenida Directorio al 1200. Una vez en el lugar, Moyano contó que se encontró con la escena al llegar a su domicilio esta madrugada.

Al recorrer el lugar del hecho, los investigadores verificaron que la puerta de ingreso al departamento de Moyano no había sido violentada, algo sumamente infrecuente en robos a departamentos. También constataron que los delincuentes le abrieron la caja de seguridad que tenía en su mesa de luz, a la cual pudieron acceder con la llave que el jugador del club de La Paternal guardaba en un cajón del mueble.

La investigación quedó a cargo de la División Investigaciones Comunales 7 de la Policía de la Ciudad, con la fiscalía y el juzgado en turno.

Dejá tu comentario