DOLAR
OFICIAL $1410.00
COMPRA
$1460.00
VENTA
BLUE $1415.00
COMPRA
$1435.00
VENTA

Encontraron muerto en un arroyo a Nicolás Duarte, el joven desaparecido en Ezeiza

El joven de 18 años había desaparecido luego de retirarse de un boliche en el partido bonaerense de Ezeiza.

El joven de 18 años Nicolás Agustín Duarte, desaparecido desde la madrugada del sábado cuando volvía de un boliche en Ezeiza, fue encontrado sin vida, este martes, en el arroyo Aguirre, debajo de un puente.

La Policía Bonaerense desplegó un amplio operativo con drones, canes y buzos para dar con el paradero del joven a partir del sábado 25, cuando la madre de Duarte hizo la denuncia por su ausencia. La última comunicación que había mantenido con su familia era que iba a bailar al boliche Egipto Baires Sur.

En la tarde del martes se había conocido un video donde se lo ve caminando. También hay imágenes que lo captaron en cercanías de un arroyo, por lo que se presumía que podía haber caído ahí en medio de la tormenta.

En la búsqueda del joven intervino la SubDDI de Ezeiza, la Dirección Provincial de Defensa Civil, el GTO, caballería, canes de rastreo y rescatistas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, Duarte se fue del boliche a las 4:10, retirado por la seguridad privada del lugar. A partir de ese momento habría comenzado una caminata en soledad por la Ruta Provincial 205, por lo que diferentes cámaras de seguridad lo caparon en el recorrido.

Recién a las 5:20 se lo ve caminando en dirección a Tristán Suárez, con signos compatibles de “ebriedad y desorientación”, indicó Infobae en base a un informe.

Más tarde, alrededor de las 8, el conductor de un camión de residuos lo vio entre las calles Los Sauces y Las Araucarias, y le ofreció acercarlo a su casa. De acuerdo al chofer, Duarte tenía una herida en el labio y rechazó su ayuda.

Una de las últimas cámaras que registraron al joven lo ubicó en la calle Las Araucaria, cuando iba hacia el puente sobre el arroyo Aguirre, donde se perdió su rastro.

Dejá tu comentario