DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron muerta a una joven de 21 años que estaba desaparecida en Córdoba: detuvieron a un camionero

El cuerpo de Valeria Oviedo fue encontrado enterrado este miércoles en la localidad de Sacanta, Córdoba. La joven de 21 años era buscada desde el martes por la policía provincial.

El miércoles a la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de Valeria Oviedo, la joven desaparecida en la localidad de Sacanta, provincia de Córdoba. La policía detuvo al principal sospechoso: un camionero de entre 36 y 38 años. El hombre fue trasladado a la cárcel de Bouwer.

Oviedo iba a encontrarse con el hombre el martes a la tarde. La joven comenzó a preocupar a su entorno cuando no volvió a su casa este miércoles ni respondía los llamados ni los mensajes que le enviaban. Los familiares hicieron la denuncia e inmediatamente se activó el protocolo y un operativo para encontrar a la mujer.

Luis Alberto Ludueña, el hombre detenido, fue la última persona con la que se la vio con vida. Según se indicó, la víctima lo conocía gracias a su madre. El hombre se encontraba caminando por la ruta cuando la policía lo encontró.

Dejá tu comentario