DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El video inédito que grabó Lucas Pertossi la noche del crimen de Fernando Báez Sosa y que contradice la declaración de los rugbiers

Las imágenes muestran los minutos previos al crimen de Fernando Báez Sosa. Se ve a los acusados peleando en la calle frente al boliche Le Brique. La grabación complica a Blas Cinalli.

VIDEO INEDITO BAEZ SOSA
VIDEO INEDITO BAEZ SOSA

Un video inédito obtenido por TN revela información que contradice las declaraciones que los rugbiers hicieron durante el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. Las imágenes se conocen el día en que se cumplen tres años del asesinato de Fernándo Báez Sosa.

En la grabación se puede ver cómo el grupo de rugbiers protagoniza una pelea frente al boliche Le Brique, en Villa Gesell, minutos antes del ataque mortal contra Fernando.




Sin embargo, Pertossi y Cinalli intentaron desligarse hoy de ese ataque con sus declaraciones: “Yo en ningún momento le pegué a Fernando Báez Sosa. No hubo ningún plan para matar a nadie”, había asegurado Lucas Pertossi en la audiencia de este miércoles.

“Dicen que Fernando en las pericias tiene ADN mío en su dedo, creo que con él me peleé adentro, no le pegué afuera”, declaró Cinalli en la decimotercera audiencia del juicio por el asesinato del joven estudiante de Derecho. Una y otra vez, a Cinalli se le preguntó si había visto a una persona tirada y él dijo que no, que nunca tuvo contacto con Fernando cuando estaba en el suelo.

Sin embargo, uno de los videos, también grabado por Lucas Pertossi, muestra cómo Blas Cinalli, vestido con camisa blanca y jean, está parado junto al cuerpo de Fernando.

En su relato, también explicó que se fue del lugar después del ataque y que al llegar a la casa que alquilaban se cambió la ropa por el olor a cigarrillo. “Me quedé fumando en el patio. Después empiezan a llegar vecinos y nos dicen que mataron a un chico cerca de Le Brique”, comentó y añadió: “Nunca pensé que era en la pelea en la que yo estaba”.

Dejá tu comentario