DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las desgarradoras palabras de Graciela y Silvino, los padres de Fernando Báez Sosa: "Sin él, la vida se terminó para nosotros"

Ellos son la cara del dolor. Este miércoles, en el tercer aniversario del crimen de su hijo, estuvieron en una misa interreligiosa en Dolores, donde se desarrolla el juicio contra los acusados de asesinar al joven de 18 años en Villa Gesell. 


Graciela y Silvino, los padres de Fernando Báez Sosa, formaron parte de una misa interreligiosa en Dolores en el marco del tercer aniversario del crimen de su hijo de sólo 18 años. Allí emitieron desgarradoras y emotivas palabras.

"Les queremos agradecer a los que nos acompañan. Fernando pudo ingresar con mucho sacrificio al CBC y me dijo que quería ir de vacaciones. Me dijo que esta era la última vez que se iba porque con sus compañeros iban a seguir otros rumbos. Nunca pensamos que Fernando no regresaría a nuestro lado. Era nuestro sol, nuestra vida. Hoy estamos vacíos, nadie quedó en casa. Estamos los dos solitos (con Silvino)", arrancó Graciela. 

A su vez, sostuvo: "Sin él, la vida se terminó para nosotros. Vinimos a Dolores para buscar justicia, no venganza. Queremos que paguen por lo que le hicieron a mi hijo". 

Y agregó: "En el juicio vi cómo le pegaban a mi hijo y como madre vi cómo lo discriminaban por su color de piel. Era un chico bueno, sano, amaba la vida. No tenía enemigos, era un chico feliz que solo quería disfrutar. Sigo esperando que mi hijo regrese, a pesar de que nunca más regresará a nuestra vida". 

"Tenemos fe. Que la justicia actúe como debe ser y que el castigo sea ejemplar. Para que eso jóvenes que ahora se divierten en la playa puedan volver con su familia", sostuvo Silvino, el padre de Fernando.

En este sentido, agregó: "Necesitamos justicia, paz para seguir viviendo un poco más. No es fácil, cada día nos cuesta más la ausencia de Fernando. Cada vez que me levanto a la mañana es como levantarme con una bolsa enorme a la espalda. Es un peso encima".

Silvino también le agradeció a todos los que están acompañándolos. "Gracias a todos por el apoyo. Le agradecemos a la prensa que siempre están con nosotros apoyándonos. También le queremos agradecer a los abogados que nos acompañan con todo el equipo", dijo.

Dejá tu comentario