DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron en un micro con destino a Jujuy a una adolescente de 14 años desaparecida en Mar del Plata

La chica que era buscada intensamente por su familia desde hace ocho días fue hallada en un colectivo rumbo a la provincia norteña con un joven, que fue detenido.

La adolescente de 14 años que era buscada intensamente por su familia de Mar del Plata desde el lunes 8 de febrero fue hallada en un colectivo rumbo a Jujuy con un joven de 20 años, que fue detenido.

La familia había tenido un contacto telefónico este fin de semana, pero desconocían su paradero. Finalmente fue encontrada durante la madrugada de este lunes en la provincia de Santa Fe mientras se desplazaba en un micro con un joven de 20 años, que fue aprehendido.

Su búsqueda comenzó a ser difundida por organizaciones sociales de la ciudad y también desde Red Solidaria.

Según explicaron desde la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), durante la madrugada de este lunes con colaboración la Policía de Santa Fe fue interceptado un micro de la empresa La Veloz a la altura de la localidad de Ceres, donde fue recuperada la menor mientras viajaba en compañía de joven y el destino del ómnibus era la provincia de Jujuy.

“En los llamados telefónicos ella no actuaba nutualmente como siempre”, sostuvieron desde el Movimiento Teresa Rodríguez. Asimismo, contaron que para ahora esperan su llegada a la ciudad a partir de un trasladado a cargo del área de Minoridad.

Fuentes policiales explicaron que se envió una comisión especial a Santa Fe para trasladar a la menor por lo que se llegada se produciría este martes y así se rencontrará con su familia.

Dejá tu comentario