DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron ahorcado a un hombre junto a una carta en la que habla del Triple Crimen: "Estoy metido en algo pesado"

Se habría colgado con una carta que lo ligaría con el cirmen de General Rodríguez. "Estoy metido en algo pesado", decía.

Un albañil de 34 años fue encontrado muerto ayer, ahorcado con una soga al lado de su moto, en el partido bonaerense de Berisso. La particularidad del caso radica en la carta que se encontró a su lado, que indicaba que estaba envuelto "en algo pesado".

"Les pido perdón a mi familia y amigos. Estoy metido en algo pesado", dice el escrito que la hermana de Diego Valbuena encontró y que, según la Policía, haría referencia al Triple Crimen.

Según la Policía, la carta que el joven habría escrito antes de ahorcarse podría vincularse el caso con el Triple Crimen de 2008 en General Rodríguez, cuyas víctimas fueron los empresarios vinculados a la efedrina Damián Ferrón, Sebastián Forza y Leopoldo Bina, cuenta Clarín.

Sin embargo, el ex fiscal de la causa de General Rodríguez, Juan Bidone -quien tuvo a cargo el caso hasta marzo del año pasado- , desestimó la vinculación en un primer momento. "Bidone dijo no recordar que haya algún testigo o imputado de apellido Valbuena", explicó un vocero judicial al diario Hoy, de La Plata.

"Se dedicaba a hacer changas de albañilería, pintura y jardinería. Vivía en Ensenada, en una casilla, en el mismo terreno que su familia y se había separado hace no mucho tiempo. No tenía antecedentes penales", contó la policía a un medio local.

El caso de Valbuena sucedió días después de que el acusado como autor intelectual del Triple Crimen, Ibar Pérez Corradi, fuera detenido en Paraguay, tras meses de estar prófugo.