DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encerró a su novia, la torturó e hizo que la violen varios hombres

El cuerpo de la víctima presentaba signos de haber sido golpeada, quemada, cortada y hasta mordida en esos días de cautiverio.

Un insólito hecho de violencia de género ocurrió en una casa de Don Orione, Claypole cuando un hombre de 31 años fue detenido en las últimas horas acusado de tener cautiva a su esposa durante varios días y de haberla hecho violar por varios sujetos.

El cuerpo de la víctima presentaba signos de haber sido golpeada, quemada, cortada y hasta mordida en esos días de cautiverio.

La principal hipótesis de la policía es que el hombre actuó por venganza dado que la víctima le había dicho que deseaba terminar la relación cuando empezaron los maltratos.

La pareja vivía en una casa de Don Orione y justamente allí se dieron los abusos. Sin embargo, la víctima logró escapar de su captor cuando la trasladó hasta una vivienda en Lomas de Zamora donde la sometieron varios hombres.

En un descuido la mujer logró salir a la calle y fue a buscar refugio en la casa de un familiar que la acompañó a presentar la denuncia.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora señalaron a Crónica que el agresor de 31 años, fue capturado por los integrantes de la seccional 8ª de Almirante Brown en Gualeguaychú y Río Mayo, en el barrio Don Orione, en el citado distrito.

La causa es investigada por la fiscal María del Carmen Pacheco Agrelo, especializada en Delitos relacionados a la Violencia de Género y familiar, parte de la Unidad Funcional N° 16 de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario