DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En medio de la polémica, Tinelli y Valdes comparten su amor en Twitter

La pareja está en Miami junto a sus hijos, disfrutando de la playa y el conductor subió una foto de ellos dos en la red social.

Mientras en Buenos Aires, Sebastián Ortega difunde el detalle de la suma de dinero que aporta mensualmente para la manutención de Paloma, Dante y Helena, los hijos que tuvo con Guillermina Valdes, desde Miami, la modelo disfruta de la playa con su pareja, Marcelo Tinelli.

La semana pasada Guillermina sufrió a último momento porque su expareja no le firmó  la autorización para que sus hijos pudieran viajar en un vuelo privado a Estados Unidos, de manera tal que, después de una escandalosa pelea, lo hicieron en un vuelo comercial.

Ahora, la modelo y Tinelli disfruta de una semana en las playas de Miami y, luego de unos días de lluvia, el conductor agradeció que salió el sol y pueden disfrutar de la arena, el mar, y de la compañía de sus hijos y de sus amigos.



 

De esta manera, y mientras en Buenos Aires son "el tema de la semana", Guillermina y Marcelo disfrutan de sus vacaciones y decidieron compartir fotos con sus seguidores en Twitter. Además de mostrarse predispuestos con la prensa que viajó especialmente para cubrir dichas vacaciones que continúan la semana que viene en los parques de diversiones de Disney (Orlando).

Por su parte, Guillermina Valdes también utilizó su cuenta de Twitter para aclarar la polémica foto que apareció hoy en donde se la ve con un anillo de cuernos: