DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En estas elecciones el round decisivo se juega en la provincia de Buenos Aires

El voto de los electores bonaerenses es el más preciado en la pelea entre las principales fuerzas: representadas por Sergio Massa y Martín Insaurralde.

Tras los resultados obtenidos en las PASO, el intendente de Tigre, Sergio Massa y su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, salieron elegidos con los mayores porcentajes de votos.

En las figuras de los candidatos del Frente para la Victoria y del Frente Renovador están puestas todas las miradas ya que el territorio bonaerense es la arena de lucha más importante desde hace años debido a la gran cantidad de población.

Son 11.688.128 los que pueden votar en la provincia de Buenos Aires, por eso el triunfo en dicha zona  se convirtió en símbolo de un futuro prometedor a nivel político nacional.

Quiénes son los candidatos

Frente para la Victoria: los candidatos a diputados nacionales son Insaurralde acompañado: por la titular de la bancada kirchnerista, Juliana Di Tullio; la concejal de La Matanza María Verónica Magario; y los legisladores nacionales Héctor Recalde y Remo Carlotto. También están en la lista los funcionarios Teresa García,Carlos Kunkel, Diana Conti, Edgardo Depetri y Carlos "Cuto" Moreno.

Frente Renovador: el primer candidato es Massa; luego está por su par de Almirante Brown, Darío Giustozzi; la periodista Mirtha Tundis; el ex gobernador bonaerense Felipe Solá y el ex titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Ignacio De Mendiguren. Además, a ellos se suman la macrista Soledad Martínez, el ex ARI Adrián Pérez, el intendente de Escobar Sandro Guzmán, el jefe comunal de General Villegas, Gilberto Alegre y la senadora bonaerense María Azucena Ehcosor.

Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS): tiene como primera candidata a la actual diputada Margarita Stolbizer, acompañada por Ricardo Alfonsín (UCR), el intendente de Pergamino Héctor "Cachi" Gutiérrez, el diputado nacional Gerardo Milman y Gabriela Troiano.

Unidos por la Libertad y el Trabajo: es la lista de Francisco de Narváez, él la encabeza y luego lo acompañan el gremialista Omar Plaini (Canillitas) y por Claudia Rucci.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores: sus candidatos son Néstor Pitrola, Myriam Bregman y Carlos Giordano.

Unión con Fé: es la lista encabezada por el titular de la Unión de Trabajadores Rurales (UATRE), Gerónimo "Momo" Venegas, seguido por Juan Carlos Neves.