DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Empresas de colectivos del AMBA anunciaron un paro de transporte para esta noche

Será desde las 22 de este viernes hasta las 5 de la mañana del sábado. Después de ese horario, las frecuencias serán reducidas durante todo el día. 


Este viernes, las empresas de colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) anunciaron que esta noche no prestarán servicios entre las 22 de hoy y las 5 de la mañana del sábado. Luego, las frecuencias serán reducidas durante el sábado.


“Las empresas de transporte público de pasajeros del AMBA que integran la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP), la Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Buenos Aires (CETUBA) y la Cámara de Transporte de la Provincia de Buenos Aires (C.T.P.B.A.) se ven en la obligación de anunciar, ante el cada vez mayor atraso en el pago de las compensaciones tarifarias que se vienen generando desde el mes de marzo del corriente año, que la asfixiante situación financiera impone la necesidad de suspender los servicios nocturnos, adaptar la cantidad de servicios diurnos a las prestaciones de día sábado y continuar con este tipo de restricciones hasta tanto cuente con los recursos necesarios para regularizar las prestaciones”, señala el comunicado oficial.

A su vez, el comunicado precisa en un principio: “A partir del viernes 19 de agosto se suspenderán los servicios nocturnos desde las 22:00 horas hasta las 5:00 horas del día siguiente y se reducirán las frecuencias en los restantes horarios”.

“Arranca esta noche y hasta que no se concreten pagos, habrá modificación en esta restricción: de 22 a 5 habrá cero servicio y desde las 5 hasta 21:59 habrá reducción de servicio en un 50%”, detallaron a Infobae desde las cámaras de transporte.

Dejá tu comentario