DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Elisa Carrió se mostró feliz: "El balotaje es un triunfo enorme y después Mauricio va a ser Presidente"

La diputada nacional pidió que los fiscales no se muevan de sus puestos y aseguró que Vidal será la gobernadora de la Provincia.

Elisa Carrió aseguró esta tarde que "el balotaje es un triunfo enorme" y vaticinó que en la eventual segunda vuelta electoral el candidato por Cambiemos, Mauricio Macri, "va a ser Presidente".

"Estoy feliz, ya el balotaje es un triunfo enorme y después Mauricio va a ser Presidente", remarcó Carrió al hablar en la prensa desde el búnker de Cambiemos, en Costa Salguero. La diputada nacional habló de un "histórico balotaje" entre Macri y su rival del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y aventuró que el actual jefe de Gobierno porteño es el "futuro Presidente" de los argentinos. 

También, le pidió hoy a los fiscales de Cambiemos que no se muevan de sus puestos, en especial los de la provincia de Buenos Aires, y advirtió que ahora el peligro de "fraude" está en los telegramas y la carga informática de los votos.

"Quiero decirle a los fiscales que por favor no se muevan -reclamó al llegar al búnker de Cambiemos-. Salgo a decirle a Indra (empresa encargada del recuento provisorio) y al Correo que no hagan fraude".

Según dijo, "el problema no es la fiscalización; el problema es el telegrama y eventualmente la carga informática. Tenemos que garantizar eso; y a los fiscales que no se muevan hasta la madrugada. Estamos voto a voto y ningún fiscal se puede mover".

Además, aseguró que la candidata en la provincia por ese espacio, María Eugenia Vidal, "va a ser la gobernadora", tras las elecciones, y pidió a los fiscales "que por favor no se muevan" de las escuelas.

"Quiero decirles a todos los fiscales que por favor no se muevan. A Vidal, mucha fuerza, es voto a voto, y va a ser la gobernadora", auguró y mencionó que la dirigente del PRO fue favorecida en estas elecciones por el "corte de boleta".


En diálogo con la prensa, Carrió dijo que "el problema no es la fiscalización, que los fiscales no se muevan, el problema es el telegrama y la carga informática" por el "corte de boleta a favor de María Eugenia".