DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Elisa Carrió puso en duda los resultados de las PASO, denunció fraude y acusó al “narcotráfico”

La diputada, fundadora de Cambiemos, advirtió que muchos votos fueron "suprimidos en el telegrama".

La diputada de la Coalición Cívica y fundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, advirtió que hay "demasiados datos incorrectos" y puso en duda el escrutinio de las PASO, ya que "muchos votos" dirigidos al presidente Mauricio Macri fueron "suprimidos en el telegrama".

Un día después de que la Justicia comenzara el recuento definitivo de votos de las elecciones realizadas este domingo, Lilita publicó en su cuenta de Twitter: "Estamos analizando los resultados y hay demasiados datos que son incorrectos y muchos votos a Macri fueron directamente suprimidos en el telegrama".

"De modo tal -prosiguió- que me da la impresión, por gente que estuvo en el territorio, que el control narco en determinados sectores del norte y del conurbano es central".

Tras afirmar que está "trabajando" en esa evaluación, Carrió concluyó con un mensaje demasiado optimista mirando a las elecciones generales: "Cada vez estoy más segura de nuestra victoria en octubre".

En las PASO del domingo, el candidato del kirchnerista Frente de Todos, Alberto Fernández, aventajó por 15 puntos de diferencia a Mauricio Macri, quien se postula para un segundo mandato presidencial.

Para tener el número final habrá que esperar entre diez y quince días, aunque al momento no hay ninguna denuncia formal planteada por ninguna fuerza.

Dejá tu comentario