DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Elisa Carrió amenazó con romper Juntos por el Cambio: “Si no hay una lista honesta, voy a ser candidata”

La líder de la Coalición Cívica subió la tensión dentro de la coalición opositora y se preguntó “cuánta gente quiere la decencia en serio”.

La jefa de la Coalición Cívica Elisa Carrió recalentó la tensión en Juntos por el Cambio en medio de la feroz interna, con un fuerte mensaje en vista a las elecciones 2023: “Si no hay una lista honesta, voy a ser candidata”.

La dirigente hizo estas declaraciones en momentos de clima caliente en la coalición de la oposición, después de que se difundiera un video en el que la titular del PRO Patricia Bullrich increpó al jefe de Gabinete porteño Felipe Miguel: “La próxima te rompo la cara, conmigo no se jode”.

Carrió se preguntó “qué porcentaje de esta nación quiere la decencia en serio” y dijo que quiere “candidaturas cuyas garantías sean la capacidad y la honestidad”, en declaraciones a Radio Mitre.

La diputada de la Coalición Cívica dijo que en Juntos por el Cambio “hay muchísima gente honesta” pero advirtió que “también hay corruptos” y destacó que en la Coalición Cívica siempre lucharán “contra dictaduras”.

La dirigente dijo que aunque eventualmente se lleguen a suspender las PASO “habrá internas abiertas” y que en ese caso en Juntos por el Cambio habrá una elección “muy abierta y competitiva” para definir las candidaturas. Carrió adelantó que puede llegar a estar en esa interna, que crearán “una masa crítica” pero que después van a “estar todos juntos”.

 

Elisa Carrió, sobre la agresión de Patricia Bullrich a Felipe Miguel: “Patricia debe parar en función del conjunto”

Carrió consideró que Bullrich “debe parar en función del conjunto”, dijo que la exministra de Seguridad “es buena persona” pero advirtió: “No sabe parar, no puede parar y tiene formas más masculinas”.

La exdiputada de la Coalición Cívica se definió como “una mujer fuerte” y consideró sobre las advertencias de Bullrich a Miguel: “A ella se le escapó esto porque es muy dura”.

El video que se viralizó en las últimas horas evidenció la escalada de tensión dentro del PRO, ya que en la grabación se ve la fuerte advertencia de Bullrich a Miguel: “No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara”.

El fuerte cruce se produjo el lunes 24 de octubre en el predio de La Rural durante la presentación del segundo libro del expresidente Mauricio Macri. Durante el evento la exministra de Seguridad criticó al funcionario porteño y lo increpó: “Te lo aviso así directamente, conmigo no se jode”.

Bullrich atribuyó sus duras expresiones a una interna con Miguel: “Se paseó por los canales diciendo que yo era funcional al kirchnerismo y vino el otro día y me abrazó por atrás como si nada hubiera dicho”, en declaraciones a radio Mitre.

Miguel cruzó a Bullrich: “Es bastante chocante, es un disparate. Me sorprendió. Una amenaza. La violencia nunca es aceptable y además, si es por opinar diferente, creo que se cruza un límite y en esto hay que ser cuidadosos”, en declaraciones a radio Mitre.

Dejá tu comentario