DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eliminaron a un participante de Masterchef Celebrity con una dura devolución: “Es como masticarme el colchón de casa”

El reality gastronómico entró en las instancias finales y, asombrosamente, el chef elogió a Alex Caniggia, pero fue implacable con el peor plato de la noche.

La primera semana de semifinales en ‘Masterchef Celebrity 2’ llegó a su fin, dejando a cuatro de los ocho participantes empatados en cantidad de estrellas, por lo que este domingo tuvieron que competir en un desafío para subir al balcón y evitar la gala de eliminación. Ellos fueron Claudia Fontán, Candela Vetrano, Alex Caniggia y María O´Donell.

El jurado, integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, les anunció la primera consigna de la noche: en diez minutos, debían preparar la mejor crema pastelera. La ganadora resultó ser Fontán, que automáticamente pasó a la próxima ronda del certamen.

De esta forma, los restantes siete concursantes debían afrontar la segunda prueba de la noche, que consistía en elaborar un pastel de tres leches; es decir, con crema, leche evaporada y leche condensada. En esta oportunidad, no debieron ir al mercado, ya que les otorgaron una canasta con todos los ingredientes para prepararlo en sesenta minutos.

Al finalizar el tiempo, comenzaron las devoluciones y en primer lugar, los jueces hicieron pasar al frente a Alex, Candela, Sol Pérez y Georgina Barbarossa, a quienes el jurado felicitó por considerarlos los mejores y, por supuesto, les dieron el pase a la próxima instancia del reality.

En particular, el hijo de Mariana Nannis fue el más elogiado e incluso Donato le dijo que hizo “el mejor postre que hemos probado en esta edición”.

Acto seguido, llamaron a Gastón Dalmau, Juanse y María, quienes recibieron críticas en sus preparaciones. Una de las más duras fue la que recibió el cantante por parte de Martitegui, quien le expresó: “El corazón de esto es un bizcochuelo súper aireado, pero acá no pasa. Es como masticarme el colchón de casa”.

El ex ‘Casi Ángeles’ fue salvado, por lo que la definición final quedó entre el cantante y la periodista. “El cocinero o la cocinera que abandona hoy Masterchef Celebrity es Juanse”, anunció Donato.

En el backstage, el líder de los Ratones Paranoicos expresó: “Considero que esta vez estaba para seguir, pero tampoco me gusta hablar de mis compañeros”.

“Ya te despedimos una vez, volviste con mucha más calma y serenidad, y también con un sentido del humor que te caracterizó. Una manera de cocinar muy personal. Muchas gracias por haber estado acá. Te quiero mucho y te vamos a extrañar”, le expresó De Santis al flamante eliminado. Y Betular agregó: “Volviste elegido por tus compañeros, que para mí eso vale doble. Tenés un ángel, es un placer haberte conocido. No te vamos a olvidar nunca porque sos único”. Por último, Martitegui también le dedicó unas sentidas palabras: “Tenés una aproximación al arte que me sorprende, te admiro, porque cuando la pegás, la re pegás en la cocina. Fue una gran alegría tenerte, todos disfrutamos muchísimo y te vamos a extrañar”. Santiago Del Moro, por su parte, también rescató la personalidad del músico,

Finalmente, el rockstar se despidió del certamen gastronómico. “Gracias a todos, nos veremos”, dijo ante el aplauso de todo el estudio. “Me despido de todos, agradecido con la gente, sobre todo el público, los chicos, que ahora me conocen. Es como haber venido al mercado y encontrarte con toda la gente que vos conocés”, cerró feliz, aunque todos sus compañeros se mostraron tristes por su salida.

Dejá tu comentario