DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eliana Guercio enfrentó al movilero de “LAM”: “Me corrés con una cámara cuando ves que estoy mal”

Un periodista del programa de chimentos la encontró en la calle y la exvedette optó por no hablar.

Este martes por la tarde un cronista de “LAM” (América) se cruzó por la calle con Eliana Guercio y, micrófono en mano y con la cámara encendida, la abordó para preguntarle cómo estaba, cómo se siente en su vuelta al país, si su esposo Sergio Romero está recuperado de su lesión y jugará en Boca Juniors en la próxima temporada, cómo están viviendo el mundial de Qatar en familia -recordemos que Romero fue arquero de la selección entre 2010 y 2018-, entre otras cuestiones de coyuntura.

“Eli querida, ¿cómo estás?”, fue el saludo del notero a una Guercio que caminaba a paso apurado, con una remera negra, unos jeans y unos enormes lentes oscuros a tono. “No quiero hablar ahora, gracias”, fue la respuesta tajante de Eliana. “¿No?”, insistió el cronista. Y la exvedette perdió los estribos: “Ay, chicos, ¿qué les pasa? Te estoy diciendo que no quiero hablar”.

“Perdón... pero estoy sorprendido, ¿pasó algo?”, quiso saber el cronista, pero ella eligió no responder y caminar aún más rápido. El notero la seguía: “¿Estás enojada, estás molesta por algo?”. “No lo puedo creer, te juro. Es cero respeto al... ¿Qué tengo que hablar aunque no quiera hablar?”, dijo ella, soltando el último gramo de paciencia que le quedaba. “No, no, me sorprendió tu respuesta, porque dijiste: ‘Ay, chicos...’”, la siguió el periodista, intentando encontrar una razón que nunca llegaría.

“Porque te estoy diciendo que me tengo que ir urgente, no insistas”, cerró Eliana y lo dejó al notero con otra pregunta en la boca. Ella se apuró e ingresó al garage para retirar su auto y partir raudamente hacia un destino incierto. Un rato después se mostró cómo el cronista insistió un diálogo y se escucha fuera de plano a la voz de Eliana. “Yo no te voy a decir descalificativos. Yo veo esto en cámara y va a hablar de ustedes dos como personas. Yo no los conozco, los voy a conocer ahora”, le dijo.

“¿Como personas? Es mucho”, la contradijo el notero. “Sí, ¡como personas!”, reafirmó Eliana. “Te pregunto qué te hicimos, no sé qué te hicimos, me acerqué para saludarte...”, insistió el cronista. “Te estoy diciendo que no quiero dar nota y me querés correr con una cámara. Y vos no sabés qué me acaba de pasar a mí, si tengo un problema en mi casa y vos no tenés ni idea”, dijo Guercio con la voz quebrada y, evidentemente, sufriendo por algún asunto personal.

“Me corrés con una cámara cuando me ves que estoy mal y me ponés un micrófono. Es muy de mierda eso. Son una mierda. Yo no tengo por qué explicarte a vos qué me pasa”, dijo desde el auto que no podía avanzar porque el cronista, quien se acercó a la ventanilla de la conductora, la detenía. De fondo, se escuchaban unos bocinazos nerviosos de los vehículos detrás del de Eliana que pretendían seguir.

“Yo no te vi mal a vos”, se justificó el cronista. “Te lo estoy diciendo que estoy mal. No me podés seguir”, cerró ella. Finalmente, el notero de LAM la dejó y Guercio pudo poner primera para avanzar.

Desde que Sergio Chiquito Romero firmó su contrato con Boca, Eliana se instaló definitivamente en Buenos Aires con su familia. Y lejos de quedarse quieta, se incorporó como nueva panelista a “El Club del Moro”, el ciclo radial que conduce Santiago Del Moro en FM La 100 y del que ella se había confesado fanática.

Dejá tu comentario