DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Elecciones 2019: Lilita Carrió no fue al búnker de Cambiemos para esperar los resultados

La diputada nacional dijo que aguardará el fin de los comicios "en alguna casa".

La cofundadora de Cambiemos y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, confirmó que no estará en el búnker del partido oficialista para recibir los resultados de las elecciones, sino que lo hará "en alguna casa". Además, envió un mensaje religioso y se definió como "una obrera de Dios".

Carrió votó cerca de las 17 y, al salir, brindó algunas declaraciones a la prensa. Consultada sobre dónde esperará los resultados de las elecciones, dijo: "En alguna casa, no voy a estar en el búnker" para acompañar a Mauricio Macri y, al igual que Marcos Peña, dijo que habrá que aguardar hasta el recuento definitivo para conocer la voluntad del pueblo argentino.

La diputada nacional salió muy tranquila del cuarto oscuro y sostuvo vivir "en el goce del espíritu santo", se describió como "una obrera de Dios" por lo que cerró la campaña el lunes en San Nicolás y se encerró en su casa: "Le hablé a los creyentes".

Con esa calma, dijo: "Estoy muy feliz porque yo tuve un sueño político, conseguir la República. Que un mandato terminara y continuara otro sin interrupciones y sin golpes".

Según el Ministerio del Interior, los primeros resultados se conocerán a las 21 y las distintas fuerzas los esperarán en sus búnkers, pero Carrió estará ausente a diferencia de lo que ocurrió en las PASO.

Dejá tu comentario