DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El exabrupto de Carrió en un acto de campaña: "Si no iba a ser gorda, iba a ser puta"

La diputada lanzó un inesperado comentario en medio de un acto de campaña y se volvió viral.

En un acto de campaña junto a Horacio Rodríguez Larreta, Maxi Ferraro y Mariana Zuvic, la diputada nacional, Elisa Carrió volvió a llevarse toda la atención del público tras lanzar un inesperado comentario sobre su vida, “Si no iba a ser gorda, iba a ser puta", aseguró la diputada. Si bien el evento ocurrió hace un tiempo, recientemente trascendió la filmación en donde se puede escuchar las palabras de “Lilita”.

“Dios, para que vos puedas servirlo, te despoja de todo”, comenzó su declaración la política, lo cual ya advirtió a los presentes lo que se avecinaba. A continuación declaró: “A mi me despojó de todo, hasta me puso una panza así enorme para que nadie crea que yo era linda”.

En las imágenes se puede evidenciar la risa de los asistentes frente a los comentarios de la mujer sobre el escenario. Al final, concluye con la contundente frase que sorprendió a todos. Según reportó La Política Online, el hecho aconteció hace diez días en el marco de la declaración de Carrió sobre Rogelio Frigerio, quien afirmó que “esconde muchas cosas”.

Hace algunos días, la referente de la Coalición Cívica apuntó con dureza contra algunos dirigentes de Cambiemos al sostener que pretenden “entregar la cabeza” del presidente Mauricio Macri con el fin de beneficiar a Alberto Fernández de cara a las próximas elecciones.

La declaración fue realizada por medio de su cuenta personal de Twitter. En ella pidió “ser muy duros en la defensa de la República” y calificó de “blandos” a quienes hablan con el candidato presidencial del Frente de Todos y Sergio Massa.

Dejá tu comentario