DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El video que muestra la persecución a los delincuentes que mataron a un kiosquero en Ramos Mejía

Por el asesinato de Roberto Sabo arrestaron a un delincuente de 29 años y a una adolescente de 15. Durante el escape, llegaron a cambiarse de ropa para despistar a los agentes.

Se conocieron los videos de la fuga y posterior detención de los dos sospechosos por el asalto y crimen del kiosquero Roberto Sabo, el domingo en Ramos Mejía.

En uno de los registros previo a los arrestos, al que accedió TN, se ve a la cómplice de Suárez que camina hacia el kiosco para sumarse a él. A los pocos pasos se da vuelta rápidamente y huye a las corridas hacia el auto que habían robado instantes antes del asalto y asesinato.

Detrás de ella va Suárez y luego un policía que los sigue, da la voz de alto y les apunta con su arma desde atrás. Los delincuentes no se detienen en ningún momento, suben al auto y escapan del lugar a toda velocidad.

A ocho cuadras de ese lugar los ladrones chocaron contra un árbol y entraron a un supermercado. Se hicieron pasar por clientes, simularon hacer compras y se cambiaron la ropa para tratar de que no los reconocieran.

Después le robaron la moto a un repartidor, pero la policía hizo un operativo cerrojo y logró detenerlos con una astuta maniobra de un efectivo que se bajó de un patrullero, le pegó una leve patada a la moto y la desestabilizó. El rodado cayó a los pocos metros y de esa manera lograron arrestar a los dos delincuentes.

 

Furia e incidentes en la protesta por el asesinato del kiosquero en Ramos Mejía

El crimen del kiosquero generó una gran conmoción en Ramos Mejía. Después del asesinato los vecinos se juntaron frente a la subestación policial oeste de La Matanza en reclamo de seguridad, en medio de un fuerte operativo. En plena protesta los vecinos prendieron una fogata y cuando llegó el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni una multitud se abalanzó contra el cordón de seguridad para exigir justicia.

 

“Quiero agradecerles a Alberto y Cristina por largar a todos los asesinos”: la bronca del padre del kiosquero acribillado en Ramos Mejía

El padre del kiosquero asesinado en Ramos Mejía, Pedro Sabo, le hizo un fuerte reclamo al Gobierno por el crimen de su hijo. Planteó entre lágrimas, en declaraciones a TN: “Quiero agradecer a Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner) que largan a los chorros, a todos los asesinos y matones a matar a gente buena a la calle. ¡Gracias Alberto y gracias Cristina!”.

Con fuertes críticas a las autoridades, advirtió que hay muchos casos de inseguridad en la zona en la que vive: “Me arruinaron a toda la familia. Está lleno de delincuentes acá. Todos los días hay muertos”.

Dejá tu comentario