DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El video de la persecución policial que terminó en un choque fatal en la Panamericana

Las imágenes captadas por distintas cámaras de seguridad registraron la secuencia del horror. 



La persecución policial que se cobró la vida de Malena Chiocconi y de dos delincuentes quedó captada por las cámaras de seguridad municipales. 

Las imágenes muestran cómo fue la impactante persecución policial que terminó en un choque fatal en el ramal Campana de la autopista Panamericana, por el cual murieron tres de los cuatro ocupantes y un menor de 16 años sufrió heridas graves.

Al recibir el alerta del Centro de Operaciones Tigre (COT) por la actitud sospechosa de los cuatro ocupantes, un móvil de la patrulla municipal se acercó a la posición del vehículo con el fin de identificarlos. Sin embargo, y tal como muestran las imágenes captadas por una cámara de vigilancia, no accedieron al pedido policial y se dieron a la fuga.



Otra de las grabaciones exhibe cómo el automóvil eludió a un patrullero que intentaba detener su marcha sobre la colectora de la avenida Panamericana. En ese momento, ya eran dos móviles de la Policía Bonaerense que perseguían al Volkswagen Vento color negro.

De acuerdo a lo que se puede observar en otras filmaciones, el seguimiento continuó sobre la autopista Panamericana, pero los sospechosos no deponían su actitud y continuaron con su intento de fuga. A los pocos kilómetros, pasaron a toda velocidad por la estación de peaje Campana, rompieron la barrera y el conductor perdió el control del rodado, lo cual derivó en un choque fatal contra un camión que estaba estacionado a un costado de la autopista.

Dejá tu comentario