DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El viaje familiar de Nicole Neumann y Cubero: "Vamos a buscar el tercer hijo"

La modelo y el futbolista de Vélez disfrutaron de una semana de vacaciones en Miami y Disney junto a sus hijas Indiana y Allegra. ¡Mirá las fotos!

Nicole Neumann y Fabián Cubero aprovecharon la semana de vacaciones que tuvo el futbolista de Vélez para poder hacer una escapada a Miami, donde disfrutaron de la playa y también viajaron tres días a Disney.

Junto a sus hijas Indiana y Allegra, ambos atraviesan su momento y la modelo confesó que el viaje fue genial para la pareja porque solo tienen dos momentos en el año para irse de vacaciones.

Por el trabajo del futbolista, que se desempeña en Vélez, aprovecharon que tuvo una semana de vacaciones para disfrutar cuatro días de las playas de Miami, en donde se los vio jugando con sus hijas en la arena y en el mar. "Las chicas disfrutaron de la playa y nosotros del Shopping", contó Nicole.

También les cumplieron el sueño a sus hijas, que querían conocer a sus personajes favoritos de Disney. Es por eso que la familia Cubero fue tres días a los parques de Orlando, Animal Kingdom, donde participaron de un safari y del show del Rey León; a Universal Studios y, por último, fueron a Magic Kingdom, "porque Indiana está en etapa de las princesas y la sirenita, y Allegra, con Minnie y Goofy", explicó la modelo.

Por último, Neumann expresó su deseo de agrandar la familia: "Estoy feliz con mis hijas, aunque siempre quise tener tres. Por suerte, ya lo convencí a Fabián y vamos a buscar el tercero".

¡Mirá las fotos del álbum familiar de Nicole Neumann y Fabián Cubero con sus hijas en Miami en la galería de esta nota!