DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El tremendo momento en el que Julieta Poggio se enteró que su novio la estaría engañando

La participante vivió un hecho desagradable mientras conversaba en el jardín de la casa más famosa del país. Alguien desde afuera le gritó: "¡Cornuda!"


Julieta Poggio vivió un desagradable momento en Gran Hermano. Mientras conversaba en el jardín con sus compañeros y algunos de los familiares que ingresaron el lunes, escuchó un grito que la desestabilizó. “Lucca te cagó. ¡Cornuda!”, le dijeron. Sin embargo, ella tardó en caer, ya que entendió: “Julieta te apoyamos”. Fue su hermana quien le hizo la seña de “cuernitos” con la mano, y se puso muy mal. Inmediatamente, la producción decidió cortar la transmisión, hasta que un rato después la enfocaron mientras la abrazaban.

Horas antes, su pareja había enfrentado más rumores de infidelidad. Varias chicas aseguraron que lo vieron con otras mujeres en boliches y una de ellas habló en las redes sobre el encuentro íntimo que tuvieron. El joven también quedó en el ojo de la tormenta por no haber entrado a la casa más famosa para alentar a la participante en la recta final del juego. En su lugar entró Camila Camarda, la hermana.



“Me mata de amor, todo está más que bien mi amorcito. Nuestro reencuentro va a ser en privado y el más lindo del mundo. Te extraño a más no poder”, escribió Lucca Bardelli en Instagram luego de ver un video en el que Poggio le pregunta a su ser querido si él la sigue esperando afuera.

Este miércoles, la participante fue sorprendida con un regalo bastante particular de Bardelli, que le envió una foto en calzoncillos para que dejara de extrañarlo.

Hace algunos días, se conocieron unos supuestos chats entre el joven y una modelo, en los que él buscaba conquistarla.

Dejá tu comentario