DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El repudiable comentario de Romina de Gran Hermano sobre el cuerpo de sus hijas

La jugadora hizo comentarios desafortunados sobre dos de sus nenas y se generó una fuerte polémica en las redes sociales. 


Con el ingreso de los familiares de los participantes a la casa de Gran Hermano, se pudo ver una conversación entre Romina Uhrig y su sobrino Fabián sobre sus hijas que causó revuelo.

En el fragmento de conversación que se viralizó, se escucha a la participante preguntar: “¿Y Nina? Está igual que Feli, dicen. ¿Muy gorda? ¿Sigue muy gorda?”, a lo que su sobrino responde: “Está igual que siempre”. En ese momento Romina afirma: “Gorda”.

Esta no es la primera vez que la exdiputada hace comentarios sobre el cuerpo de los demás, incluso suele decir que ella está "gorda" o que "tiene que dejar de comer", pero en este caso al tratarse de una niña generó gran repudio en las redes.

Coti se sumó a la polémica y aseguró en una entrevista en Mañanísima: "A mí me ha pasado, eh, también Romina habló de mi cuerpo. Dijo que yo estaba regorda, que yo comía un montón y que lo que comía se me iba para las piernas".

Dejá tu comentario