DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gran Hermano: la hermana de Daniela denunció fraude en el reality

Mara Celis está indignada por la eliminación de su hermana y lo contó en las redes sociales: "Los odio a todos".


La hermana de Daniela Celis usó sus redes sociales para opinar tajante sobre la eliminación de la participante de Gran Hermano (Telefe). “Todo arreglado, los odio a todos”, lanzó ella sin filtros y denunció fraude.

“Lo puse re en caliente y todavía sigo un poco indignada por todo lo qué pasó”, aclaró Mara Celis porque sus palabras generaron una ola de repercusiones entre los fanáticos del reality. Sin embargo, siguió firme a su postura y realizó un extenso descargo en contra de la producción del juego.

Este domingo, minutos después de la eliminación de Daniela por gran mayoría de votos negativos, Mara lanzó una historia en su cuenta de Instagram que decía: “No lo miro nunca más, todo arreglado y ahora arranco a contar. Los odio a todos”.

El mismo día de la eliminación de Daniela, su hermana señaló que "Gran Hermano" está "todo arreglado". (Foto: Captura Instagram / maracelis_).

Sus palabras escalaron muy rápido entre los internautas, y por eso, la hermana de “Pestañela” salió a hacer un descargo más detallado. “La verdad es que tuvo mucha repercusión. Yo no imaginé que eso podía pasar, se me fue un poco de las manos”, expresó con sinceridad.

Sin embargo, señaló que no se arrepentía de sus dichos: “Son mis redes sociales y voy a decir lo que se me cante. Todavía sigo un poco indignada”. Sobre este tema, agregó: “Si bien viví y escuché un montón de cosas que me llevaron a decir lo que dije, hoy me las tengo que tragar para no perjudicar a Dani”.

Mara dejó en claro que no seguirá opinando del fraude en Gran Hermano para cuidar a su hermana. “No da exponerla, y menos por mi culpa, no quiero perjudicarla”, acotó. Por último, concluyó: “Les mando un besito a todos los que me enviaron mensajes y a los que me bardean también”.

Dejá tu comentario