DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El tremendo cruce entre Malena Pichot y Marcelo Mazzarello por "Argentina, 1985"

“Llevás odio en tus venas gorilas”, dijo la actriz. 


Malena Pichot y Marcelo Mazzarello fueron protagonistas de un fortísimo cruce en las redes sociales. ¿El motivo?  Un reclamo del actor para con la joven sobre un tuit sobre la película "Argentina, 1985".

“Llevás odio en tus venas gorilas”, le contestó la actriz, de histórico pensamiento kirchnerista, a Mazzarello, que nunca ocultó su preferencia por el radicalismo.

La discusión comenzó cuando Malena Pichot hizo una referencia a lo que se muestra en la película Argentina, 1985. El film trata sobre lo que pasó ese año, en el que el gobierno de Raúl Alfonsín impulsó el juicio civil contra la Junta Militar que formó parte de la dictadura que gobernó entre 1976 y 1983.

“Es una felicidad que en este momento se estrene Argentina, 1985. No vi la peli aún, pero siempre es bueno recordar lo valioso de ser un país que le hizo juicio a las juntas”, escribió la humorista.

Mazzarello, entonces, le respondió: “No fue un país. Fue Alfonsín, + el 53 % que lo votamos y un puñado de jueces con pelotas. El peronismo ofrecía el indulto, se opuso al juicio y no participó del informe de la CONADEP”, tuiteó.

El fuerte cruce tuitero entre Malena Pichot y Marcelo Mazzarello. (Foto: Twitter/@malepichot)

Frente a ese comentario, la comediante le pidió explicaciones a su colega. “Hola Marcelo, ¿vos decís que no puedo enorgullecerme de ser argentina y de que haya existido un juicio a las juntas porque voto al kirchnerismo? ¿O a dónde querés llegar?”, buscó saber.

“Hola. Enorgullecete de lo que quieras. No quiero llegar a ningún lado. Yo si viví en esa época y Néstor fue parte de ese peronismo que ofreció el indulto en su plataforma electoral. Solo aclaro el hecho histórico. ¿Te molesta?”, devolvió el actor.

La dura respuesta de Malena Pichot a Marcelo Mazzarello. (Foto: Twitter/@malepichot)

Pichot aclaró que en 1985 tenía 3 años, pero que en 2004 estuvo en la ESMA cuando “Néstor la abrió al público y bajó el cuadro de Videla”. La actriz, entonces, fue mucho más dura con Mazzarello, que dejó de contestar.

“Lo más triste de esta respuesta es el odio que llevás en las venas gorilas, porque me respondés con peronismo a un tuit que no mencionaba ni hacía alusión al peronismo en ningún momento. Si de aquí en más evitas la conversación conmigo, agradezco”, cerró.

Dejá tu comentario