DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El comentario de Malena Pichot sobre Sheila: tuvo que pedir perdón

Un posteo relacionado con Sheila Ayala, la niña asesinada en San Miguel, devino en un tweet de Pichot donde la conductora aseguró que las traperas "odian a las feministas, son provida y están manejadas por chabones".

Malena Pichot suele generar polémica en redes sociales al expresar su pensamiento. Sin embargo, en esta oportunidad opinó sobre un tema que duele a toda la sociedad, y es el asesinato de la niña Sheila Ayala, a quien asesinaron en un predio tomado en San Miguel.

La twittera Ofelia Fernández hizo referencia a un tweet de Dakillah, una cantante de trap, ritmo que está de moda en estos momentos y que tiene fuertes representantes en nuestro país. Dakillah intentó hacer un chiste sobre el tema por lo que muchos usuarios de redes sociales le recriminaron el hecho. Fernández escribió: ""y yo que pensaba que sheila se estaba haciendo la graciosa" tuiteo con muy mal gusto dakillah. Me parece que la que esta flasheando chiste es ella, y el colmo es que si le pasa algo nosotras no vamos a dudar en defenderla. Hoy, como siempre, feminismo o nada. Vivas nos queremos".




Tras los dichos de Pichot, Julieta Cazzucheli, otra trapera conocida como Cazzu, salió a defender su género musical y sus compañeras: "Perdón Male pero yo manejo toda esta shit y soy LA PUTA JEFA ! te cancelo x hater y hablar sin ni puta idea de lo que decís". Cazzu es considerada como la nueva reina del trap. Su último video, "N.A.V.E.", publicado hace tan solo una semana supera los 4 millones de reproducciones y tiene una gran cantidad de seguidores.

Al ver la respuesta de la cantante, Pichot respondió: "Si cazzu sos la puta jefa, te lo dije en público y en privado muchas veces. Solo me rompió el corazón aquella observación sobre la violencia feminista. Canceladas entonces", pero la jujeña Cazzu no perdonó y aclaró la situación: "No fue una observación sobre "violencia feminista" te tenes que calmar, fue sobre "violencia" y estaba clarísimo, parece hasta mala leche lo q haces.. "MANEJADAS X HOMBRES"? Linda manera de descalificar a un par que tiene éxito. Male diciendo q solo 1 hombre podía lograrlo. EPIC".

Por suerte, todo concluyó con el pedido de perdón de la periodista.