DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El tremendo cruce de la China Suárez con Paula Varela: “¿Vas a seguir mintiendo?”

La periodista contó que la actriz le habría mandado un video hot al marido de Eva De Dominici, el actor español Eduardo Cruz y la tercera en discordia en el Wandagate estalló de furia.

Paula Varela - China Suárez
Paula Varela - China Suárez

Este lunes, Paula Varela aseguró en Intrusos que la China Suárez le mandó un video íntimo al marido de otra famosa actriz argentina, Eva de Dominici. Como si fuera poco, el hombre es cuestión es Eduardo Cruz, marido de la española Penélope Cruz, y la China estalló en las redes.

Varela detalló en ese momento: “No le contestó (él)”. Y agregó: “Me dicen que la China, con su libertad, si le gusta va al frente”.

Ante esto, la China ya no quiso guardar silencio. Cuando estalló el escándalo con Icardi y Wanda la actriz apenas hizo un descargo en sus historias de Instagram, y solo tiempo después habló del tema apenas y en una única entrevista con Alejandro Fantino. Mientras corrieron miles de versiones, Suárez prefirió no decir casi nada, hasta hoy.

Cuando las declaraciones de Varela se difundieron en los diferentes sitios de noticias, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio estalló en las redes. En sus historias, compartió una captura de una nota que levantaba el tema y cruzó a la panelista de Intrusos.

“¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo, Paula Varela? Tengo las pelotas por el piso. Esto ya es abuso. Desmiento categóricamente esta pelotudez. No tengo idea de quien es este hombre”, manifestó.

“Dejen vivir. Miren que hay periodistas que se preocupan por averiguar. ¿Lo tuyo qué es? ¿Inventar? ¿Hasta cuándo?”, siguió Suárez.

“Esto es persecusión, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro, ni a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental está estable. Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse al hablar de ‘bullying’ y son los primeros en ejercerlo”, finalizó.

Dejá tu comentario