DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La China Suárez le habría enviado un video íntimo al marido de Eva de Dominici

Así lo aseguraron en Intrusos y detallaron cuál fue la reacción de Eduardo, el hermano de Penélope Cruz. 



Ya pasó más de un mes y medio del escándalo con Wanda Nara y la China Suárez sigue dando muchísimo de qué hablar. En las últimas horas, y después de que trascendiera que le habría hecho un amarre de amor a Mauro Icardi, en Intrusos revelaron nueva información que podría comprometerla aún más. 

Según revelaron, la China Suárez le habría enviado un video íntimo al marido de Eva de Dominici. Se trata de Eduardo Cruz, hermano de la reconocida Penélope Cruz y con quien la actriz argentina tuvo a su hijo Cairo, de dos años. 

"Dicen que a quien la China le habría mandado un video hot es al hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, que está casado con Eva de Dominici. Me dicen que la China, que está soltera, andaba con varios además de Icardi. No es que era el único hombre sobre la tierra", explicó Paula Varela en la última emisión del ciclo de América TV. 

Del mismo modo, agregó que "la China le habría mandado un video a Eduardo, pero él no le dio cabida. Por eso no prosperó". "Me dicen que la China, con esto de su libertad, va al frente. Si a ella le gusta va al frente. Tal vez le habían contado que él estaba en crisis con Eva. O la China pensaba que estaba separado", indicó también. 

Posteriormente intervino Adrián Pallares, quien tras recordar que en los últimos meses a la China Suárez se la vinculó con Nicolás Furtado y Rodrigo de Paul, lanzó: "La China no sabía de Wanda y Mauro que los veía todos los días, mirá si va a saber del hermano de Penélope Cruz".

Dejá tu comentario