DOLAR
OFICIAL $80.19
COMPRA
$86.19
VENTA
BLUE $152.00
COMPRA
$158.00
VENTA

El tenso cruce en vivo de Rodolfo Barili y Cristina Pérez

Los conductores tuvieron un fuerte cruce en vivo tras tener dos posturas opuestas sobre la cuarentena.

Una de las claves del éxito de Telefe Noticias es la química que hay entre sus dos figuras, Rodolfo Barili y Cristina Pérez, pero lo visto anoche en pantalla estuvo completamente alejado de los típicos intercambios de palabras cariñosos que suele haber entre los integrantes de la dupla, ya que se trenzaron en una fuerte discusión con motivo de la reanudación de servicio de grúas de acarreo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el hombre de 67 años que dijo tener coronavirus cuando le llevaron su automóvil.


“¿Era necesario? Siempre polémicas, siempre en un minuto y medio hacen que pagues fortunas. estamos todos adentro todavía, técnicamente, en la Ciudad. Está claro que muchos más estamos afuera y que se flexibilizó por un tema de paciencia y la cuestión económica. Sin embargo, no abrís de manera formal ninguna actividad económica, sacás las grúas y vas a joderle la vida al vecino, a sacarles guita. Está mal dónde estacionó, no digo que esté bien, ¿pero el foco dónde está? ¿En que vuelvan las grúas a hacernos multas?”, continuó Barili, que además aseguró que no se informó de manera correcta los lugares en los que se puede estacionar.

Esta respuesta no fue del agrado de su compañera quien dio su opinión al respecto y generó la discusión entre los conductores. 

Dejá tu comentario