DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El durísimo momento de Rodolfo Barili en plena cuarentena 

“Me muero por ver a mis hijos”, aseguró el periodista. Los niños viven en La Plata con su mamá. 

Rodolfo Barili
Rodolfo Barili
Rodolfo Barili está atravesando el momento de melancolía por el que muchos pasan en esta cuarentena que a veces resulta interminable. El periodista, que solo sale de su casa para llevar adelante "Telefe Noticias", añora ver a sus dos hijos, Dante y Benicio, que están viviendo con la madre, de la cual se separó hace ya cuatro años. 

“Estoy hace mucho sin ver a mis hijos, estoy hace 20 días sin poder verlos porque están en La Plata, y me muero por verlos. Pero acá no hay otra opción, hay que entender que vale la pena quedarnos en nuestras casas para frenar esto entre todos. Es difícil para todos”, contó en una charla con el programa radial Por si las moscas.

Sin dejar de lado la congoja, con su voz tan particular algo quebrada, seguramente imaginándose la situación mientras la contaba, manifestó que él está atravesando este periodo acompañado de Lara Piro, su novia. La relación marcha muy bien y por eso apostaron a la convivencia. A su vez, porque es el único que sale del hogar, marcó el compromiso con los cuidados extremos. “Yo estoy con mi novia, que está con su peque de tres añitos y pienso todos los días en mi responsabilidad con el laburo, en mi responsabilidad con ellos, de cuidarlos”.

Antes de despedirse, lo hizo con una reflexión, con un sentimiento y un anhelo a corto plazo, sin olvidarse de las ganas que tiene de que tono vuelva a la normalidad para poder reencontrarse con sus nenes. A su vez, recordó de lo fundamental de mantener distancia y respetar las normas que desde el organismo de salud piden constantemente. “Tarde o temprano vamos a volver a la normalidad, pero deseo que recordemos que estuvimos a la altura”.

Dejá tu comentario