DOLAR
OFICIAL $80.58
COMPRA
$86.58
VENTA
BLUE $149.00
COMPRA
$155.00
VENTA

La furia de Rodolfo Barili con la joven que viajó en el baúl de un auto para ver a su novio en plena cuarentena: “¡Qué estúpida!”

El conductor se indignó con la instagramer Agustina Princeshe, que mostró en las redes cómo burló un control de tránsito.

La instagramer Agustina Princeshe se hizo tristemente conocida en las últimas horas por esconderse en el baúl de un taxi y burlar así un control policial, rompiendo la cuarentena obligatoria dispuesta para frenar el avance del coronavirus para ir a visitar a su pareja, de nombre Cristian.

En el noticiero de Telefe presentaron un informe del caso, que finalizó con la mujer difundiendo su accionar en las redes sociales, motivo por el cual la policía la ubicó, la notificó y le advirtió que podría ser detenida en el caso de reincidir.

“Chicos, me metí en el baúl, pasamos varios controles más, pero como me metí acá no me vieron. Cristian, mirá lo que hago por vos“, se la escucha decir a Agustina, que siempre relató en las redes su accionar con un irritante tono de broma.

En el comentario final del informe, Rodolfo Barili se mostró implacable con Agustina. "¡Qué estúpida, por Dios!", exclamó el conductor, visiblemente indignado.


"Perdón, pero hay que ser estúpida. La policía, que tiene que estar cuidándonos a todos, te tiene que llevar a tu casa... Vos haciéndote la tarada y trasmitiendo por Internet. Te creés una viva bárbara. Te quedó una causa penal", siguió Barili.

"Ojalá pagues por eso. Porque los médicos, los policías, los enfermeros están en la primera linea enfrentando el virus. Creerse, en este momento, que haciendo eso uno es vivo... La verdad, me das pena. De onda te lo digo", continuó.

"Me das mucha pena. Ojalá tengas a alguien cerca tuyo: Cristian, tu novio, o cualquier otra persona, que te diga 'che, en este momento no da'. ¿Por qué? Porque nos pones en riesgo a todos. No nos importa si solo nos pasara a vos, pero ¿ponernos en riesgo a todos?", cerró Barili, que luego se disculpó con sus compañeros por su inusual tono de vehemencia.

Dejá tu comentario