DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El suspicaz posteo de la exmujer del nuevo novio de Pampita

Milagros Brito, expareja de Roberto García Moritán, realizó una llamativa publicación y los fans de la modelo consideran que la quiere "avivar". 

Después del escándalo protagonizado por una de sus mejores amigas, la Dj Puli Demaría, y Eugenia “la China” Suárez durante el festejo por la segunda temporada de ATAV, Carolina “Pampita” Ardohain ahora enfrenta otro escándalo mediático. ¿Qué pasó ahora? La ex mujer de su actual novio compartió un llamativo posteo que muchos interpretaron como un filoso mensaje a la modelo.

Todo comenzó con una historia de Instagram en la que Milagros Brito reflexionó: “Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial”. Las palabras llegaron después de la foto hot que el propio García Moritán subió a su cuentra de Instagram y luego borró.

Atenta a los comentarios que comenzó a recibir por parte de los fanáticos de la modelo, Milagros intentó desdramatizar sus palabras y explicó que no tenía intención alguna de referirse a “Pampita” o su noviazgo con el empresario. “Me pareció simplemente gracioso y lo subí. No tiene doble sentido, ni es un mensaje para nadie”, desestimó.

Dejá tu comentario