DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién es el nuevo novio millonario de Pampita?

Una foto reciente de la modelo y un desconocido joven en el cine dio lugar a rumores sobre la situación sentimental de ella.

A punto de cumplirse un mes del anuncio de la separación de Pampita y Pico Mónaco, aparecen los rumores que la vinculan a otro hombre, con distintas pistas que resuenan frente al silencio de la modelo.


Todo habría comenzado durante este verano, en la última escapada de Pampita a Miami. En medio de mensajes de galantería por parte de este joven empresario, treintañero, separado de otra modelo y con una hija de diez años.

Durante los ida y vuelta por chats de WhatsApp entre ella y él, en una de las conversaciones, el candidato en cuestión invitó a Carolina Ardohain a juntarse a tomar un café para seguir conociéndose.

Ante la respuesta negativa de ella por no estar en Buenos Aires, el joven no se hizo problema y redobló la apuesta. Se tomó un avión y se fue a tomar el café con ella a Miami. Ese gesto la deslumbró y allí empezó una relación por ahora aparentemente informal en la que ambos "se están conociendo".

En el cumpleaños de Mirtha Legrand, el sábado pasado, la anécdota del café en Miami entre Pampita y su joven pretendiente fue tema de conversación. Teleshow pudo saber que el "hombre sin nombre" -por ahora, hasta que se conozcan más detalles- es un heredero de la familia Balcarce -los creadores del clásico postre- y creador de la marca Rock & Drive, que organiza eventos de motos y autos custom. .