DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"El señor de los anillos", una pieza que articularía los elementos del caso Melina Romero

La Justicia tiene en la mira a un adulto que podría ser el organizador de la "fiesta" en donde asesinaron a la joven. La característica del sujeto buscado: sus anillos de oro.

"El señor de los anillos de oro" es como lo nombran los investigadores del crimen de Melina Romero. Creen que es un narco que opera en la Provincia de Buenos Aires y tiene protección policial.

Esta mañana Sergio Doutres el abogado de "Chavito", uno de los jóvenes imputados por el homicidio de la joven de 17 años, consultado por este personaje contestó: "Sería una persona vinculada a la noche" y evitó aclarar si está relacionado al boliche.

"Se presume que tiene relación con el narcotráfico", agregó de forma escueta Doutres y confirmó así lo que fuentes de la investigación habían adelantado: una pista narco se abre en el caso y se debe buscar por fuera del accionar policial que podría llegar a estar involucrado.

Este narco opera en la zona Oeste de la Provincia: Ramos Mejía, Haedo y Ciudadela.

Se cree que los detenidos pudieron haber sido amenazados de muerte y por eso se limitan a señalarse entre ellos y no hablar de otras personas. Recordamos que la defensa de "Chavito" denunció apremios ilegales por parte de la Policía, e incluso su abogado habló de agresiones "que no dejan marcas" sin especificar a qué tipo de armas pudieron haber utilizado.