DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo son las reglas para la eliminación de los familiares que entraron a la casa de “Gran Hermano”

Santiago del Moro explicó la forma en la que los parientes de los jugadores irán dejando el reality.

Todo era emoción, ternura y sensibilidad en “Gran Hermano” (Telefe) hasta que Santiago del Moro comunicó de manera fugaz la contundente realidad. El conductor les especificó a todos los participantes cuáles son las reglas de eliminación de los familiares que entraron durante algunos días a acompañarlos y un halo de estupor sobrevoló el living de la casa más famosa del mundo.

Sobre el filo del final de la gala de este lunes, el animador les anunció a todos los jugadores que en el programa de este miércoles deberán nominar a uno de los parientes que entraron. El más votado, dejará el programa esa misma noche. Luego, el público es el que decidirá con el correr de los días la suerte de los demás.

Santiago del Moro especificó que todos los días se irá uno de los familiares de los jugadores. “Mañana miércoles (por hoy) hay gala de nominación en vivo. Un familiar será eliminado. Se va uno porque lo elimina la casa”, detalló.

El conductor explicó que el objetivo del juego de esta semana es que uno de los familiares, el que llegue hasta el final, le dará la posibilidad al jugador del que sea pariente de ser el líder semanal. De esta forma, el jugador conseguirá la inmunidad para la próxima placa.

A la vez, el familiar obtendrá un importante premio, del que Del Moro no dio detalles. “El público votará el líder semanal durante todos los días. Va a ir sacando a medida que vayan votando a familiares. El menos votado hará que su familiar sea líder de la semana, con inmunidad y un importantísimo premio”, comentó.

Debido a la rapidez con la que el presentador leyó el comunicado de Gran Hermano, muchos de los jugadores se miraban extrañados cada vez que Del Moro daba algún detalle nuevo. Una vez que terminó el programa, muchos estaban confundidos.

La Tora fue la que entendió al pie de la letra lo que especificó el animador. “Se abre placa, vota la gente y el que menos votos recibe, transforma en líder al pariente”, precisó. Julieta, con cara de preocupación, fue una de las que se sintió peor cuando se dio cuenta de qué se trataba el nuevo juego. “Ay que feo chicos, horrible”, expresó.

Dejá tu comentario