DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Preocupación en Gran Hermano: el perrito Caramelo cayó a la pileta y tuvieron que cortar la transmisión

En medio de la euforia tras el ingreso de familiares de los participantes, un descuido alteró la felicidad de la casa.

Cuando Santiago del Moro les anunció que entrarían dos nuevos integrantes a la casa de “Gran Hermano 2022” (Telefe), muchos participantes se preocuparon. Y es que, aunque el conductor del ciclo les aseguró que no se modificaría la fecha de finalización del reality, ninguno de los concursantes que siguen en competencia querían tener que convivir con gente que viniera de afuera. Así que entraron con desgano las valijas que había dejado la producción en el parque y esperaron, ansiosos, las novedades.

En ese momento, los jugadores detectaron movimientos fuera de la casa y, al ver a los dos cachorritos que había en el jardín, salieron corriendo a buscarlos. “Despacito, que no se asusten”, les advirtió el conductor, mientras los perritos miraban azorados y Gran Hermano les explicaba que eran muy bebés y debían ser sumamente cuidadosos con ellos. En principio fueron bautizados como Caramelo y Moro (en homenaje al conductor del ciclo) para luego descubrir que éste último en realidad es una hembra, así que de inmediato se decidió cambiarle el nombre por Delmora y finalmente quedó en Mora.

Su llegada y la forma en que revolucionó la casa era el punto buscado desde la producción para darle más atractivos de los que ya tenía el reality. Y así como en un primer momento Romina y Marcos confesaron que querían quedarse cada uno con uno de ellos, ese pensamiento comenzó a licuarse. y bienvenido sea, máxime teniendo en cuenta que Gastón Trezeguet confirmó hace apenas unos días que la estadía de las mascotas en la casa culminará dentro de una semana aproximadamente.

Pero lo ocurrido este lunes último fue mucho más de lo que hubieran esperado, y el ingreso de un familiar de cada participante para ser parte de la competencia quebró los ánimos de todos, que no dejaron de llorar, y abrazar a su ser querido, además de presentárselo a los demás hermanitos, contando su vínculo y su historia.

Esa revolución es la que provocó un descuido y en momentos en que todos estaban de festejo, algunos en la cocina y otros en el patio, se escuchó el grito de Camila que logró parar los corazones de todos. “¡Se cayó!”, gritaba Camila desde afuera, mientras la hermana de Camila, La Tora y su madre estaban acomodando la mesa en el interior. “¿Quién se cayó? Pobrecito...”, fue la primera reacción de la madre, quien de inmediato agarró un repasador, momento en que la hermana de Camila también corrió hacia el exterior.

La escena en el patio mostraba a Camila, Nacho y su padre intentando secar a Caramelo, mientras el sobrino de Romina inspeccionaba la red que protege a las mascotas de la pileta. “Menos mal que lo vi”, afirmaba Camila, mientras lo secaban con un repasador, momento en que pidieron al familiar de Romina que solicite un secador de pelo. ”Lo vi adentro de la pile”, continuaba la participante detallando lo ocurrido, todavía en estado de shock. En ese instante, la transmisión se cortó.

La siguiente escena los muestra a los chicos en la cama, ya a punto de dormirse y recordando todo lo vivido en el día con la llegada de los familiares, pero al momento de querer tocar otros temas, se volvió imposible. “Chicos, cómo se cayó Caramelo...”, logró decir Julieta antes de que recibiera un cortante “no se habla de eso”, por parte de Nacho. Incluso, por si quedaban dudas, La Tora se limitó a decir “no se habla más”, ante lo que Juli apenas pudo responder con un “OK”.

La transmisión de la madrugada por Twitch está a cargo de Diego Poggi, quien aprovechó a asegurar que “para que se queden todos tranca, ahí está Caramelo, no le pasó nada, pisó solamente el escaloncito donde está el agua. Prueba de vida del gordito. Igual tranquilos, hay veterinarios, está recuidado, están todas las cámaras, están todos los productores, está todo el mundo mirando, se abalanzan para que les perres estén bien”, explicó.

Dejá tu comentario