DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alex Caniggia renunció a "MasterChef Celebrity"

El mediático no seguirá en el reality gastronómico y surgieron rumores de una posible incorporación al certamen de Marcelo Tinelli. 

MasterChef Celebrity va llegando a su etapa final y, las exigencias son cada vez más altas. Sin embargo, Alex Caniggia venía mostrándose bastante molesto con las devoluciones del jurado en los últimos programas. 

En las últimas horas, el mediático manifestó su enojo con la producción del ciclo de Telefe y se ausentó a las grabaciones. "El miércoles no fue, lo estuvieron esperando y no apareció para grabar el programa. Está molesto porque no le gusta perder", le contaron a PrimiciasYa.com.

Desde Twitter, el periodista Pampito habló de una posible renuncia en "MasterChef", aunque sin nombrar al hermano de Charlotte: "RENUNCIA Bomba en MasterChef. Una de las figuras de #MasterChefArgentina acaba de renunciar al concurso. Telefe está tratando de convencerlo para que vuelva".

Recordemos que el año pasado, cuando estuvo en el "Cantando 2020", Alex Caniggia se cansó de los maltratos y decidió dar un paso al costado cuando tuvo una fuerte pelea con Oscar Mediavilla.

Lo cierto es que este viernes por la mañana Ángel de Brito confirmó la renuncia del mediático en el reality gastronómico. Además, en la noche del jueves, Alex compartió un curioso posteo vía Instagram.

Dejá tu comentario