DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariano Dalla Libera le respondió a Alex Caniggia: “Ya nos vamos a cruzar algún día”

El ex futbolista confesó que “le dolieron” las declaraciones del hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis después de su participación en “Masterchef Celebrity”.

Mariano Dalla Libera le salió al cruce a Alex Caniggia después de sus fuertes declaraciones en las redes sociales por un comentario del exfutbolista en la ronda de repechaje de ‘Masterchef Celebrity’.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), el ex jugador le respondió con dureza y confesó sus sensaciones sobre su paso por “Masterchef Celebrity”.

“Lo que más me molesto fue mi decisión equivocada. Me divertí con los participantes y me dieron con un caño la verdad“, comenzó diciendo el actual empresario.

En ese sentido, afirmó: “Yo le hice una distinción al jurado, en ningún momento le hice una distinción a Alex Caniggia. Es lo mismo que me agarre con mi hijo, es imposible“.

“Yo le quise decir algo al jurado que se interpretó mal y ya fue, vamos para adelante. Y a otra cosa mariposa. Es como hacerle una crítica a un árbitro. Era para ellos pero no para los participantes. Lo más lindo que tiene eso son los participantes. Hay muy buena onda entre todos“, agregó.

 “Obvio que me enteré de lo que dijo Alex. Quiero creer que no lo hizo él, lo hizo quién le maneja la cuenta o su representante. Yo no tengo una relación que me muera por estas cosas. No vivo de las redes ni de los medios. Tengo una vida afuera de todo eso“, dijo al respecto.

Y expresó: “Si me dolió, no digo que no. Pero vuelta de hoja como todo lo que supero en mi vida. No importa, olvidate. A mí lo que más me molesto son los que están alrededor y sufren. Yo ya la viví cuando jugaba e iba a otro país. Uno está curtido de esas cosas. No hablé con él en privado, ya nos vamos a cruzar algún día cuando vaya a Buenos Aires, no creo que haya sido él“.

Dejá tu comentario