DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Durísimo cruce entre Miguel Ángel Pichetto y José Luis Espert: “Inmundo” y “narco”

El libertario le adjudicó “sueños líquidos” al titular de la AGN cuando era K, ante sus críticas a Joseph Stiglitz. Respuesta lapidaria.

El diputado nacional por Avanza Libertad José Luis Espert cruzó con dureza al titular de la AGN Miguel Ángel Pichetto tras sus acusaciones al economista Joseph Stiglitz de estar pago por el Gobierno y decir "pavadas". La respuesta no tuvo menor calibre.

El libertario, a través de su cuenta de Twitter, no tuvo miramientos a la hora de responderle al dirigente de Juntos por el Cambio al tildarlo de "inmundo" y de haber tenido "sueños líquidos" con el economista estadounidense y mentor del ministro Martín Guzmán, en tiempos en que fuera jefe de la bancada oficialista en el Senado durante la presidencia de Cristina Kirchner.

Pichetto había criticado duramente al Premio Nobel este domingo: lo acusó de estar pago por el Gobierno, luego de que este hablara sobre la política económica argentina. Y que lo que decía eran "pavadas".

"Qué tipo inmundo sos. Sos cualquiera. Cualquier bondi te deja bien", lo arrobó Espert a Pichetto.

En la misma publicación de Twitter agregó: "Cuando estabas con Cristina, tenías sueños líquidos con Stiglitz ¿No te acordás? Dale, hacé memoria", lo increpó guardando un pesimista augurio para su contrincante de turno.

"En el sector privado, en el mundo del laburo y el mérito, ni el salario mínimo ganarías", provocó a su estilo

El ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri no tardó en responderle a su agresor virtual y en la misma plataforma también disparó duras acusaciones.

"Diputado Espert: hay un bondi que no me deja bien, y ese es el del vínculo con narcos que prestan camionetas blindadas Jeep Grand Cherokee negras y aviones privados", le apuntó Pichetto, sin reveses..

El golpe por golpe en las redes tuvo un capítulo más, ya que el libertario se vio obligado a aclarar ante Pichetto y los seguidores de ambos su supuesto vínculo o no con el narcotráfico.

"Big Mike. Sabés perfectamente (después de travestirte a Juntos) que esa fue opereta cuando los liberales, según tus nuevos amiguitos, éramos funcionales a los K, tus ex amos ¿te acordás? La patria planera que creaste, mantener fueros a Cristina para no ser enjuiciada por AMIA...", insistió Espert, sin respuesta ya de Pichetto.

Dejá tu comentario