DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"El PRO le va a romper el c... al kirchnerismo"

Lo dijo el precandidato a jefe de Gobierno, Rodríguez Larreta, con respecto a las próximas elecciones en la Ciudad.

El precandidato a jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta aseguró esta noche que el PRO está en condiciones de lograr un amplio triunfo en las próximas elecciones en la Ciudad y le envió una peculiar advertencia a los postulantes del kirchnerismo.

"Vamos a romperles la cabeza", afirmó Rodríguez Larreta, que luego se entusiasmó y lanzó: "Les vamos a romper el c...", al dirigirse al público en la inauguración de un local partidario del ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, en Venezuela al 600, en el barrio de Monserrat.

El jefe de Gabinete porteño sostuvo que "muchos de los que quieren volver ahora" a Bolívar 1 "son los que dejaron la ciudad como la dejaron" y embistió con dureza sobre el senador Daniel Filmus, del kirchnerismo, a quien acusó de haber hecho "mierda" a la educación pública.

Rodríguez Larreta compartió el acto con Santilli, que aspira a ser vicejefe comunal, y otros funcionarios del Gobierno porteño, como los ministros Guillermo Montenegro (Justicia y Seguridad), María Eugenia Vidal (Desarrollo Social), y el jefe de la bancada del PRO en la Legislatura, Cristian Ritondo.

Quien no asistió fue la diputada Gabriela Michetti, que compite con Rodríguez Larreta por convertirse en la candidata a la Jefatura de Gobierno comunal, ya que prefirió acompañar a su hijo quien rendía este lunes un examen, según dijeron a Noticias Argentinas fuentes cercanas a la legisladora.