DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El precio de las estrellas

Periodistas, modelos, vedettes, cantantes y directores de teatro, matan y mueren por estar en "Bailando por un Sueño" y tener esos cinco minutos de fama, de los cuales, en su gran mayoría, depende su popularidad y su cachet. Hacé click y fijate cuánto cobran.

El dinero que reciben los famosos y personajes conocidos por sus participaciones en la televisión, siempre es un misterio.  Ahora bien, esos cachets no sólo dependen de su profesionalidad, sino también de su popularidad y la forma en qué proponen el escándalo, como un camino a la cúspide del rating.  

Según  un informe de lanacion.com, los sueldos de cada uno de los participantes se abonan por semana y están divididos en rangos dependiendo los famosos en cuestión. Los grupos , en el que están divididos las estrellas son tres, por fuera quedan Mike Tyson y Pamela Anderson quienes cobran en dólares.

Comencemos con el primer grupo, en donde están los menos famosos, que si bien no tiene un buen arreglo económico apuestan a la popularidad que les dará el certamen conducido por Marcelo Tinelli. Las sumas de esos personajes, en los que se puede incluir a los ex participantes del reality Soñando por bailar, el director de teatro y actor José María Muscari o la enana Noelia, rondan los 2000 a 2500 pesos por semana.

Las hermanas Silvina y Vanina Escudero , la vedette Mónica Farro y la actriz de Los únicos Jimena Barón, se encuentran en un segundo grupo, donde se manejarían cifras que van entre los 5000 a los 6000 pesos por semana.

Y el tercer grupo, uno de los más caros, incluiría a las modelos Nicole Neumann, Rocío Guirao Díaz, Wanda Nara y la vedette María Eugenia Rito. Ellas estarían cobrando por semana entre 8000 y 10.000 pesos.

Luego, tenemos al último grupo, los más caros, los personajes internacionales. En él , se encuentran Mike Tyson y Pamela Anderson, quienes cobran en dólares por cada una de sus participaciones. Si bien hay un sponsor que los auspicia y se hace cargo de sus cachets, en sus casos se habla que el boxeador cobra por presentación alrededor de 50.000 dólares y la ex Baywatch, 100.000 dólares.

Por otro lado, el Jurado , Graciela Alfano, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, Moria Casán y Carmen Barbieri  , hicieron un arreglo especial con Marcelo Polino, cobran por mes. Sus sueldos oscilan entre 20.000 y 60.000 pesos.