DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Polaco y Tyago Griffo: afuera del "Bailando"

Los cantantes no pudieron contra Consuelo Peppino y perdieron en el duelo telefónico.

Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk y Tyago Griffo quedaron eliminados del Bailando en el duelo telefónico frente a Consuelo Peppino, quien de esta manera se perfila como una de las grandes candidatas a ganar el certamen conducido por Marcelo Tinelli.

La participante "no famosa" y su bailarín, Agustín Reyero, obtuvieron el 44,09% de los votos. Por su lado, la pareja del hijo de Gladys La Bomba Tucumana y Barby Silenzi llegaron al 28,58%, mientras que la de El Polaco y Sol Báez lograron el 27,33%.

"No hay palabras para agradecerte todo esto, voy a estar agradecido de por vida. Ha sido un sueño pisar esto. Gracias de corazón, me llevo algo increíble, gracias", dijo Tyago Griffo tras ser eliminada, ante la mirada seria de su ¿ex? pareja, la bailarina del programa Rocío Robles.

El Polaco se mostró muy emocionado y dijo: "Muchas gracias por todo, Marcelo, por la oportunidad que me diste hace dos años, a tu producción, que es espectacular. La verdad que la pasé hermoso, viví cosas enormes y brillantes que no me voy a olvidar en mi vida. Te agradezco de corazón porque sos un astro, un genio, y a toda la gente que nos apoyó, a la gente de nuestro sueño, de nuestro sueño anterior y al jurado".

Previamente, el jurado había salvado a Fede Bal y Laurita Fernández, Jey Mammon y Laura Oliva, y Flor Vigna y Gonzalo Gerber, quien debutó en reemplazo de Agustín Casanova.

El martes comienza el siguiente ritmo, el merengue, donde quedará eliminada una sola pareja. Después le seguirá el clásico. Se estima que ShowMatch finalizará el próximo 18 de diciembre.