DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Polaco anunció el nombre y el sexo del bebé que tendrán con Barby Silenzi

A través de Instagram, el cantante de cumbia primero hizo una encuesta entre sus fans.

El Polaco y Barby Silenzi transitan una de las etapas más linda de su relación. Luego de confirmar su amor tras varias idas y vueltas, la pareja espera la llegada de su primer bebé.

La bailarina ya cursa el tercer mes de embarazo y los flamantes papás ya saben qué sexo tiene el bebé y hasta ya tienen elegido el nombre que le pondrán.

El cantante tropical, muy contento, quiso darles la noticia a sus seguidores a través de las historias de Instagram. Primero, lanzó una encuesta para saber qué percibían sus fans. "Ya sabemos qué estamos esperando. ¿Qué dicen?", escribió el artista junto a la encuesta que poseía dos emojis: uno de un nene y otro de una nena. Minutos después, mostró los resultados. El 68 por ciento de los votos habían sido para el nene y el 32 por ciento para la nena.

Este 32 por ciento de los votantes acertó. Muy contento, El Polaco anunció que una beba viene en camino y, además, contó cómo la llamarán. "Es una nena. Bienvenida, Abril. Te estamos esperando para darte mucho amor", expresó. En la misma línea, Barby replicó el posteo y agregó: "'¡Me explota el corazón!".

posteo el polaco

Abril se sumará a la familia ensamblada que la pareja supo consolidar. Él, ya es papá de Alma, fruto de su relación con Valeria Aquino, y de Sol, con Karina La Princesita. Ella, de Elena, la nena que tiene con su ex: Francisco Delgado.

Dejá tu comentario